Blogia
El Pombero

Nota 1. Yo, El Pombero, digo...

Yo soy local, y nunca me gusta nada. Aprovecho que pude levantar una nota chupamedias que estaba en este espacio y me mando con mi columna (capo, eh!). En el barrio lo-vago me dicen El Pombero. Y me gusta quejarme nomás, de puro quejoso.

Acá voy: Yo me aburro, no se qué hacer; conozco a casi toda la gente y ya me cansé de mandarlos a freír mondongos (se podrá, en realidad, freír mondongos? bueno, no importa, no viene al caso), decía que me cansé de decirles algunas cositas a toditos y ahora quiero ver otra cosas. Bueno, la hago corta porque estoy escribiendo esto desde una telefónica para mandarlo por correo electrónico y me va a salir medio carito,  y yo quiero escribir acá, dijeles. Si les gustó, "ma-vale" que le escriban a la revista y le pidan que me den un espacio.

1 comentario

miguel -

Che Pombero q`ta e`lo que vo stas diciendo!!...Te felicito che, por esto lo q vo` stas haciendo. Te escribo mas tarde...