Blogia
El Pombero

Somo vivo somo, reee vivo!!!!

Bueno, veamos que hay por acá para contar porque si empiezo por los medios no terminamos maas, porque hay tepotí en serio, en los dos diarios nomás... en el Decano, uno de ahí, dicen que se cansó de que los políticos que le dictan las notas que publican y decidió, después de varias forreadas, tomarse el buque... y plantó bandera...

Yo si que esas cosas no entiendo bien, porque conozco mas lo que se van que los que se quedan en ese diario, sino fijate mismo estos dos de la linea capital que se rajaron como tanto otros que uno conoce. Y en el otro, puff, ahí si que está linda la cosa: parece que los santoró no tiene mucho humor y en lugar de aprendé a tratar, cada día le mete una ficha mas en su haber... y ahora, dicen, rajó al mejor periodista que tenían (al úncio periodista que hay ahí, decien), jeej y solo proque no les gustó una nota que escribio: queré pué para tu patrón.... si antes los dueños de diarios se arremangaban todo y por código respetaban el trabajo de sus periodistas, pero ahora, como todo es comercio, para un lado y para el otro, pasa cualquier cosa...

Todavía me acuedo cuando un viejo periodista decís que para los patrones de ahora es lo mismo poner un diario, una radio, o una farmacia donde vender forros... y así mismo andamos.

También me enteré, en el bar de siempre, donde me siento mismo a tomar café (y que impora el calor, issssh, si sólo sale dos pesos y con un café puedo estar tres horas haciendo jeta al sol y mirando como se le va có el ojo al inspector de tránsito que sólo linda guaina ve el vago, porque de taxi o remises haciendo macanas no hablemos, proque ahí si que bien cieguito son...). Te decía, porque yo soy mismo de irme leeeeejos por las ramas, que siempre uno se entera de cosas divertidas y esto como tiene quer ver con los colegas porteños , masiado lindo mismo é el chiste (que de chisme no tiene nada, decía el gordo sentado ahí, malo con el "quetejedi"):

Resulta que el tepotí se armó bien gordo (mas bien petiso) por lo que llaman retornos y yo no se y bien de qué se trata pero la mano viene asi. un amigo le contaba al otro que su compiche en Buenos Aires es un tipo capo que hace prensa en no se qué organismo y que por eso, por su laburo, fue la gente de Misiones a contratarlo para hacer un esos viajes donde llevan pèriodistas a conocer Misiones y que después vuelven y escriben en sus medios promocionado nungá lo que es la provincia... bueno, lo fueron a ver al coso ese... porque es es muuuuy capo y muuuuy conocido y el tipo aceptó y puso el precio: ponele que dijo que traer el fam-press, como llaman pué a estos viajes, sale 20 en total y le dijeron que si, que el precio les parecía justo pero los misioneros, vivos angá ellos, o sea, los nuestros, dijeron que les parecía bien el precio y que cerraban trato por ese monto pero que el coso que organizaba todo debái devolverles, por izquierda claro, el 50 por ciento de todo el paquete. o sea: a verrr si entendé: le pagaban los 20, hacían los recibos por 20 pero ahí mismo debía devolver a los misioneros 10. O sea...., mentendé!!!

Pero la oferta tenía que ser jugosa mismo y entonces, ya que estaban y el tipo d Baires es capo capo en prensa, lo contrataban también para hacer una campaña general de promoción de Misiones -no solo de turismo-, PERO, tambièn debia devolverles el 50 por ciento. O sea otra vez... Mentendé una vez más.... 

Resultado: el tipo los mandó a freir mondongo pero antes, repartió por todo Buenos Aires  las costumbres de estos ñeñecos que temos haciendo negocios en nombre de .... ah,. de ellos nomá. y lo que el tipo decía que le parecía demasiado burdo mismo que le ofrezcan coimas a cualquiera, porque creen que todos son como ellos y que no entiendan que muchos laburan de otra manera. Dicen, por ahí, que las promociones salieron, con otra empresa, jeje.....

De este mismo grupo de notables misionero hay varias mas... como el funcionario que le dijo a un periodista de Buenos Aires, hace un par de meses nomás que no hacían unas inversiones para promocionar Misiones: "NO TENEMOS PLATA PORQUE ESTAMOS EN CAMPAÑA" (SIC), jejej, dijo el nabo pensado que todavia estaba dando clases y que se sinceridad lo exculpaba. Atónito ité quedó el "prensa man" porque dice que a pesar de la corrupción que hay en Buenos Aires, nunca había escuchado algo tan liviano y con tanto descaro. Y bueno, así mismo é, dijo el otro.

Y ahi seguimos, cada día mejor y con cada uno que bien el "ñembotaguí" se hace en estos temas y hablan lindo si que ellos. Dejá pué de jode con tu políticos y tu prensa.

Y no me diga nada porque bien pichado si que estoy con estos lagarto cuera.

Me levanté de mi mesa, me hice el tonto, el enojado, y me fui. Y que el otro pague el café, me dije, total, dos pesos para chetear no la hace nada porque ese si que también hizo la suya, aunque ahora carajee desde enfrente. Y me fui de nuevo a La Placita,,,, ahhh, como me gusta mirarr guainas ahí....

 

3 comentarios

el pombero guaú -

Che! tampoco hay que andar desconfiando de todo y de todos. Un poco de comprensión, caramba! En lugar de putearlos tanto habría que votarlos menos... pero, claro, con las ofertas que hay para votar... qué se yo!... hagan lo que quieran!

jojooooo -

eu tamben sabe quien es... no queré para tu renovación... jojoooo

jeje -

ah, yo se quien es... YO SE...