Blogia
El Pombero

Revoltijo de fin de año, de regalito numá...

Ay Diosito, menos mal que pude volver a escribir. Te cuento que casi viajo pal otro lado de lo enfermo que estuve: un mes sin poder venir a contar las cosas que uno sabe pero no importa, igual pude volver y ya me curé de la comida que me manyé en mal estado.

Vamos por parte, dijo Yac y se convirtió en el trozador más famosos del mundo: me contaron que a uno que le hizo por año la prensa y el ceremonial al gobernadorcito lo sacaron medio a los mandarinazos del cargo, jajaja, por pesado y encima, el vago no se quiere ir. Yo no se si lo que la gente cuenta es verdá o no es verdá, pero eso es lo que me dijeron y parece que así mismo é, aunque te digo que también me dijeron que el vago, para que no parezca lo que es, se apuró y mandó con su firma los saludos de fin de año, en unas tarjetas que pagó con la plata de la gente, claro, no con lo que le queda de su sueldo. Así cualquiera es funcionario y saluda y todo....  

Bueno, así nomá andan las cosas por Posadas, donde se gastaron tooooooda la plata poniendo lucecitas en la calle principal Bolívar y en la Costanera pero ahora parece que no les alcanza ni para pagar el sueldo de los empleados y de los ñoquis del Concejo Deliberante, como tampoco de los parientes de la novia del intendente, que están todos acomodados en la municipalidad como si supieran, jeje.

Ay Dios, qué año que nos vamos a tira encima, jejeje.

Los que están más contento que el sobrino del presidente del Concejo, que consiguió laburo en el Concejo, jeje, son estos del Grupo Capital, los dueños de la radio La Voz Capital y del diario Línea Capital, porque desde que pegaron en el buscador de Google, sus visitas se fueron a casi dos mil entradas por día a la página, desde todas partes del mundo y ello si que se hincharon como galleta de panadería de barrio en el agua; cualquier cosa que vó le preguntás, ellos te cuentan que tienen entre 1400, 1800 y dos mil entradas a la página, aunque vos le digá nomás “que hacé che” y ellos ya te resoponden “contento, porque tenemos dos mil visitas por día, desde que Google nos aceptó como diario y estamos en el buscador general y en el de noticias”, jajaja. Y bueno angá, dejale que se acontenten, jajaja.

Tepotí

¿Qué otra novedades te puedo contar? Que hubo un tepotí y su abuela en las oficinas públicas y que todo el mundo sacó corriendo a todo el mundo en este pase y recambio de funcionarios: en la Legislatura hasta le hicieron formar fila para conocer la cara de los ñoquis y de los que dicen que laburan ahí; en el Concejo quieren hacer lo mismo, pero vamos a ver, porque se les va a complicar la cosa porque ya tienen algunos acomodados, jeje, y no me imagino que los nombren y los rajen al toque.

Vamos a Finlandia, total... 

La otra cosa que molestó un poco, fue que algunos periodistas se enojaron porque en Uruguay aseguraron que la papelera Botnia, que se quiere instalar en Fray Bentos, invitó a periodistas de Misiones para ir a Finlandia: parece que estaban dispuesto a comparar voluntades, como siempre, y que los mercenarios de siempre de Misiones ya tenían preparada la valija pero se frustró el viaje; ellos iban a Finlandia, volvían y hablaban maravillas de la papelera, a favor, por supuesto, pero cuando se pinchó el viaje, como los tienen en cuenta para otros viajes, empezaron a hablar maravillas de las papeleras que contaminan el ambiente de yapa nomás, gratarola, no sea cosa que si pinta otro viaje lleven a otros, jeje.

Y bueno, así nomás se escribe o se des-cribe la historia, jaja.

Hay otras perlitas pero vamos a dejá para más adelante nomá, que ya te voy a irr contando de a poquito, mientras avanza el verano que para algunos va a estar caluroso y pa otros, bien fresquitos.

Ah, Feliz Año Nuevo, por si no te veo antes. Que lo disfrutes pué... Abrazos.

0 comentarios